Cabañas Mirador de Magdalena ofrece sus servicios desde el año 2001, están ubicadas en Buchupureo frente a la playa y la desembocadura del Río. Entre bosques frondosos, playas de aguas cristalinas he imponente naturaleza de agradable microclima, se encuentra uno de los paisajes mas hermosos de la zona costera, de la octava región, junto a la hospitalidad y atención que nos caracteriza. Buchupureo es una palabra de origen mapuche que significa “Olas Altas”

Lugares de interés:

• La Ola: Es una izquierda perfecta muy larga que rompe sobre un banco de arena, con secciones tubulares que fluctúan entre los 1.5 a 3 mtrs. En condiciones ideales.

• Playa la boca de Buchupureo. Al poniente de Buchupureo es una hermosa playa donde desemboca el rio, de aguas limpias y tranquilas, con fondo bajo de fina arena ideal para baño de niños y adultos.

• Iglesia de piedra: Ubicada a 5 kms. Al norte de Cobquecura. Es una playa que reúne una gran cantidad de formaciones rocosas, como la Iglesia de Piedra y La Piedra de la Ventana entre otras. La principal formación rocosa, es la Iglesia de Piedra, la cual es un monumento natural de grandes dimensiones, la que se encuentra ahuecada en su interior, conformando una gran bóveda semejante a la de una iglesia .su mar es fuerte y golpeador, lo que hace que no sea apta para el baño. Esta playa también está integrada al Santuario de La Naturaleza en la protección del Lobo Marino.

• La Lobería: Es la principal playa de nuestra comuna, ya que en ella se representa al símbolo de nuestro escudo comunal. Esta playa se ubica al poniente de Cobquecura a escasos 1 kms. Y en ella se encuentran cuatro grandes peñascos que emergen del mar a poco más de 50 metros de la orilla de playa y que sirven de hábitat a más de 3.000 Lobos marinos. Esta zona fue declarada Santuario de la Naturaleza por Decreto Nº 544 del Ministerio de Educación el 1 de Septiembre de 1992, teniendo una extensión de 5 kms. De línea costa norte y de 500 mts. De ancho en sentido E.O.

• Playas Pullay – Tregualemu - Rinconada: Para los amantes del Surf.

DATOS DE CONTACTO

  • Sector La boca s/n KM. 8
  • Camino Cobquecura, Buchupureo.
  • Fono: 42 197 1890.
  • Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
    Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.


Ver Mapa

Copyright (c) Site Name 2013. All rights reserved.
Creado por Agencia Sube